miércoles, 31 de octubre de 2012

Feng-shui en la riqueza


Feng-shui en la riqueza


Utilizando técnicas de Feng Shui
Cuando se administra la riqueza y la Prosperidad con esta técnica es importante que esta área esté debidamente activada si usted está buscando obtener una ganancia monetaria. Asimismo, recuerda a activar los otros sectores en su casa que tengan alguna relación con el dinero. Piensa en ello... si usted está en un callejón sin salida, el pago bajo de su trabajo... esto afecta directamente su riqueza, ¿no? Entonces, mediante la activación de estas otras áreas, tal vez las cosas van a cambiar. Estas áreas incluyen: Carrera (Norte), Educación (NE), los tutores (NW), e incluso el reconocimiento y la fama (sur). Si lo desea, también puede obtener una "doble caída", garantizando que el desarrollo personal y las áreas de éxito basado en su número KUA personal están cubiertos también.
Suprima el desorden. Si usted ha estado siguiendo los últimos dos boletines de noticias, tenías que saber yo diría esto de nuevo J Porque el desorden se dice que bloquear el flujo del chi positivo, es necesario tratar de limpiar el desorden tan fuera de su hogar como sea posible. Esto significa lo metió debajo de las camas, en las esquinas, etc. Créeme... Sé que esto funciona - si usted limpiar el desorden y siga las demás directrices que le dan, usted debe notar la diferencia! ¿Qué tal el establecimiento de algunas cosas a un lado que nunca se utilizan y no utilizar nunca será... y les da a la caridad? ¿O qué tal tener una venta de garaje? Entonces... siempre hay EBay!
Elija sus colores sabiamente. El elemento del Sureste es de madera pequeña, por lo que es importante que los colores de esta zona reflejar ese elemento. Colores de madera de los elementos son de color verde claro y marrón. También puede utilizar el azul en esta zona ya que es un color del elemento agua y mejora el elemento madera. Tenga cuidado de no utilizar colores metálicos o de fuego en este sector - como metálico, oro, plata, bronce o rojo. Si lo hace, los utilizan con moderación y asegurarse de que el artículo que usted está usando tiene que ver con la riqueza y la prosperidad, si es posible si usas Feng-shui en la riqueza
La colocación de objetos en el Sector Sur-Oriental. Es importante que las imágenes y los objetos que tienes en este sector, ya que se dice que influyen directamente en su riqueza y prosperidad. Si usted tiene un montón de elementos de fuego o el metal en esta área, moverlos a un sector diferente, como el sur (fuego) o al oeste y noroeste (metal). En esta área, trate de permanecer con los elementos que simbolizan la madera tanto como sea posible.
Aquí están algunas ideas de artículos que se pueden colocar en esta área que representan la riqueza y la prosperidad o el elemento madera.
Plantas leñosas o arbustos como las plantas son buenas para representar el elemento madera en este sector. Plantas como el bambú de la suerte o las plantas del árbol del dinero son excelentes aquí Ofrecemos varios elementos de mejora de la riqueza que son los más capacitados en esta área. Usted puede ver todos estos artículos, vaya a: Herramientas de mejora Riqueza / Prosperidad.
Coloque un conjunto de 3 monedas atadas con cinta roja sobre el pomo de la puerta en la parte interior de la puerta. Esto es simbólico de dinero quedarse en su casa. Nunca ponga estas monedas en la puerta de atrás - los puso en la puerta de entrada si se utiliza como una puerta de entrada o no.
Cuelgue una campana en el otro lado de la puerta de entrada para dar la bienvenida el chi positivo en su hogar.
Colocar una estatua de un Buda justo enfrente de su puerta. En esta posición, se dice con satisfacción el chi positivo y desembolsar lo largo de su hogar. No coloque el Buda en el suelo ya que este es un signo de falta de respeto.
Si usted tiene una ventana en el sureste, colgar un cristal hermoso allí o también se puede colgar una de nuestras Prosperidad único Mejorar Energizers Chi, que tiene seis I-Ching monedas en él junto con el gran cristal. Cristales atraer chi positivo y son excelentes elementos para utilizar en su sector de la Riqueza.
Crear un jarrón de la riqueza. Un jarrón de la riqueza puede ser muy simple hecha con un cuenco de cristal o un florero bonito y mediante la colocación de elementos que representan la riqueza en la misma. Algunos artículos que usted puede desear para utilizar podría ser monedas, lingotes, piedras semi preciosas, joyas caras, etc Mantenga esta fuera de lugar en un cajón o un armario, ya que no se supone que debe ser visto por otros.
Establecer un tazón Terrapin en el sureste o del Norte. Terapias tortugas aka se dice que trae suerte extrema buena fortuna y de un hogar. También se puede usar una tortuga real o una cerámica. Usted puede encontrar un pequeño cuenco de cristal, coloque un montículo de rocas o piedras en ella, añadir agua, y coloque a la tortuga en el mismo. Sea creativo... que sea hermosa - y no se olvide de cambiar el agua periódicamente para asegurarse de que está fresco.
Coloque una rana dinero 3 patas justo dentro de la puerta principal, frente a la casa. También tengo varias ranas más pequeñas de dinero que ponen debajo de los muebles y otros lugares discretos en mi casa. Usted también puede poner otro en diagonal a través de ella - no frente a la puerta -, pero a la izquierda o a la derecha de la pared opuesta a la puerta de su casa está encendida.
Coloque un par de perros de Fu a ambos lados de la puerta principal, ya que se dice para proteger el patrimonio familiar.

El uso de aromaterapia para crear chi positivo en este sector, así como para disipar cualquier chi negativo. Puedo utilizar los aceites esenciales a diario en mi Sector riqueza y no puedo recomendarlo lo suficiente para usar en su casa.
un practicante de Feng Shui ha ayudado a muchos clientes a lo largo de los años con las consultas y el suministro de productos de Feng Shui en su sitio web en: feng-shui en la riqueza




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada